FORMAS DE PAGO

PAGO CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Puedes realizar tus compras en MASTERTRADE usando el pago vía Transferencia Electrónica, para esto debes completar la orden del pedido que quieres realizar, Luego debes realizar la transferencia electrónica por el monto indicado en el total de tu cotización, indicando en el comentario de la transferencia el número de Orden de Compra o Cotización que fue enviada a tu correo al momento de Cerrar el pedido (aprobar la cotización). Debes enviar un correo a contacto@mastertrade.cl con la copia de tu transferencia y tu orden de compra o cotización.


PAGO CON DEPÓSITO BANCARIO

En MASTERTRADE también puedes pagar con depósitos bancarios, este método de pago opera de forma similar al pago con transferencia electrónica, primero debes confirmar la orden del pedido que quieres realizar, (Recuerda enviar tus datos para que podamos contactarte) luego cuando realices el depósito, debes enviarnos a contacto@mastertrade.cl una foto o escaneo del comprobante del depósito que has realizado y el número de Orden de Compra o Cotización que fue enviada a tu correo al momento de Cerrar el pedido (aprobar la cotización) y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu pedido.

Estos son los datos para pagos por Transferencia Electrónica y Depósito Bancario:

Banco Estado
Cuenta Vista: 28970068441
Razón Social: FV Inversiones SpA
Rut: 76.737.071-7
Mail: pagos@mastertrade.cl


PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO

Paga tus compras en nuestra oficina comercial, directamente en MASTERTRADE (Pasaje el Manantial 10034, Vitacura) con Tarjetas de Crédito, Débito Bancarias, incluso Cuenta Rut.

Y a través del portal de PAGOS CON WEBPAY que permite hacer pagos con estas mismas tarjetas, con toda la comodidad y seguridad que te brinda Transbank.

Para pagar con webpay debes hacer click en la imagen más abajo y los siguientes pasos.

  • Ir a PAGAR.
  • Completar los datos del formulario.
  • Hacer click en PAGAR CON WEBPAY.
    • ACEPTAR
  • Elegir el Tipo de Pago.
    • A continuación eliges el medio de pago, ya sea tarjeta de crédito bancaria o Redcompra.
  • Una vez confirmado el pago en la cuenta de la empresa se enviará factura y se procesará el envío o retiro del producto.

 

 

 

 

 

 

Cualquier duda que tengas escríbenos a contacto@mastertrade.cl